T (743) 792 0001 ventas@grupoamv.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $399

Ubicación

¿Cómo llegar?

Distrito Federal - Grupo AMV
Saliendo por Insugentes Norte pasará Ecatepec, entrará a la Autopista 85 México - Pachuca, cruzará los poblados de Tecámac, Temascalapa, Tizayuca, por último pasará el poblado Los Ángeles, muy cerca del KM59 encontrará a la derecha una desviación a Villa Ocaranza, por la carretera seguirá derecho hasta llegar a Ixtlahuaca de Cuauhtemoc, entrando al poblado se pasan dos topes y a su derecha está ubicado Grupo AMV frente al centro deportivo.

Querétaro - Grupo AMV
Saliendo de Blvd. B Quintana seguir la siguiente ruta el colorado Pedro Escobedo, La Estancia, San Juan del Río, Tepeji del Río Entronque Jorobas. C. Mexiquense, Jorobas Zumpango, Tizayuca. Se llega a la carretera México - Pachuca por la izquierda muy cerca del KM59 encontrará a la derecha una desviación a Villa Ocaranza, por la carretera seguirá derecho hasta llegar a Ixtlahuaca de Cuauhtémoc, entrando al poblado se pasan dos topes y a su derecha está ubicado Grupo AMV frente al centro deportivo.

Pachuca - Grupo AMV
Saliendo del Centro de Pachuca Sobre el Blvd. Felipe Ángeles se pasa por los siguientes poblados Acayuca, Zapotlán, Villa de Tezontepec, muy cerca del KM59 encontrará un retorno por la izquierda hacia la desviación a Villa Ocaranza, por la carretera seguirá derecho hasta llegar a Ixtlahuaca de Cuauhtémoc, entrando al poblado se pasan dos topes y a su derecha está ubicado Grupo AMV frente al centro deportivo.