T (743) 792 0001 ventas@grupoamv.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $399

Responsabilidad Social

Grupo AMV es una empresa comprometida con sus clientes al brindar un servicio y productos de calidad, sin embargo la Responsabilidad Social hacia sus clientes y trabajadores es tambien parte fundamental.

Empleados: Grupo AMV ofrece para sus empleados una amplia gama de beneficios, los cuales permiten el crecimiento personal y laboral de los mismos. Periódicamente se ofrecen cursos de capacitación en cada área. Al mismo tiempo promueve una convivencia sana entre el personal, organizando diferentes actividades para su integración.

Medioambiente: Grupo AMV como parte de Responsabilidad social hacia el medio ambiente utiliza material reciclado, por ejemplo el periódico, el cual es utilizado para enviar nuestros artículos y no se maltraten en el transcurso del viaje. La utilización de hojas recicladas es también parte importante en el área administrativa y operativa.

Sociedad: Periódicamente Grupo AMV dona cierta cantidad de sus productos a escuelas de bajos recursos para festivales de Día de las Madres, Día del padre.