T (743) 792 0001 ventas@grupoamv.com

ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $399

Aviso de Privacidad

La información que nos proporciona es incorporada y procesada en una base de datos que pertenece a Grupo AMV Design S.A. de C.V., propietario de las marcas Acento Mexicano, Motivo, Vivant y Accent Corner, domiciliado en Av. 16 de Septiembre S/N, Col. 5 de Febrero, Ixtlahuaca de Cuauhtemoc, Temascalapa, Estado de México, C.P. 55990. Teléfono (743) 792 0001.

La información personal que sea brindada a Grupo AMV Design y/o a cualquiera de sus marcas será utilizada con el objetivo de (i) brindarle la información, servicios o productos que nos hayan sido solicitados (ii) en caso de adquirir productos de nuestra tienda o realizar pedidos sus datos serán utilizados para dar seguimiento a su solicitud y verificar el proceso del mismo hasta su entrega, asimismo sus datos tendrán que ser transferidos a paqueterias (iii) establecer comunicación directa contigo en caso de que hayas aceptado recibir comunicación promocional o hayas solicitado comunicación informativa.

Los datos que se te solicitan al registrarte o pedir cotización son necesarios para que Grupo AMV pueda realizar actividades que se han descrito anteriormente, por lo que al otorgarlos estás dando tu concentimiento para que sean utilizados.

Nuestra página utiliza cookies, las cuales sirven para almacenar información y conservar preferencias de configuración, sin embargo, pueden ser desactivarlas en su configuración e internet.

Grupo AMV Design podrá realizar cambios en su Aviso de Privacidad. Si estos cambios afectaran a tus derechos te informaremos de los mismos por correo electrónico (a la dirección que poseamos en dicho momento). De esta forma el Aviso de Privacidad se encontrará siempre accesible en nuestro sitio web.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 1 DE ENERO 2015